Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
ced

EL PRESIDENTE MUNICIPAL REALIZA EL CORTE INAUGURAL DE UN SERVICIO SANITARIO, EN LA PRIMARIA EXTENSIÓN FRANCISCO GONZALEZ BOCANEGRA DE LA COLONIA ANTORCHISTA.

Ayer por la mañana el presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera, acompañado de su esposa Angélica Álvarez Jiménez, presidenta del SMDIF, así como de funcionarios de la presente administración municipal, llevo a cabo la inauguración de un servicio sanitario en la Colonia Antorchista.

En la Escuela Primaria Extensión Francisco González Bocanegra, desde temprana hora, se encontraban los alumnos, quienes emocionados, sostenían el listón con el que el representante del gobierno municipal, realizaría el corte, quedando inaugurado de manera formal dicha obra.

La construcción del servicio sanitario, fue una petición por parte de los representantes del movimiento antorchista en el municipio de Cedral, quienes informaron al presidente sobre las condiciones en las que se encontraban los pequeños, al no contar con este servicio de primera necesidad y gracias a la buena disposición del presidente municipal, pudo llevarse a cabo, beneficiando a los 15 alumnos que diariamente acuden a recibir su educación primaria, en esta escuela multigrado.

Por su parte los padres de familia de la escuela, agradecieron al funcionario municipal, el que atendiera con rapidez la petición en beneficio de sus hijos.

+ POPULARES