Donde Ir
Matehuala
18 August 2017

EL PRESIDENTE MUNICIPAL PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA DE REAFILIACION AL SEGURO POPULAR , CON EL QUE SE GARANTIZA MAYOR ACCESO A LA SALUD.

Desde el mes de julio del 2005, el gobierno federal incorporo a sus programas de salud El Seguro Popular, como un sistema de aseguramiento publico y voluntario, mediante el cual se busca ampliar la cobertura de servicios de salud ha aquellas personas de bajos recursos que no cuentan con un empleo o que trabajan por cuenta propia y que no son derechohabientes de ninguna institución de seguridad social.

Hoy por la mañana el presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera acompañado de su esposa Angélica Álvarez Jiménez, pusieron en marcha la campaña de reafiliación al Seguro Popular, siendo los primeros en poner el ejemplo y unirse al mismo.

“ Una de las principales acciones de mi gobierno, es  siempre acercar los servicios de salud a los que menos tienen, el contar con el seguro popular , favorecerá a quien cuente con el,  a un acceso efectivo, de calidad y gratuito con el cual podrá para recibir atención medica, quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria, para una atención integral, es por ello que a partir de este día, invito a las familias de mi municipio a que se acerquen y lo tramiten si es que aun no cuentan con el y a los que ya lo tienen, a que acudan una vez mas a reafiliarse, para seguir contando con tan importante ayuda”, menciono Juárez Rivera al iniciar dicha campaña.

Para los interesados los tramites se estarán realizando en las instalaciones del auditorio municipal, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

+ POPULARES