Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
ced'

EL PRESIDENTE MUNICIPAL EZERQUIEL JUAREZ RIVERA, INAUGURA UN AULA DIDACTICA EN LA TELESECUNDARIA DE EL BLANCO, Y UN AULA DE MEDIOS EN LA PRIMARIA DE LA MISMA COMUNIDAD.

“Gracias por su valiosa intervención Ingeniero, hoy contamos en nuestra escuela con un aula más, seguros de que el trabajo que ahí se desarrolle, será de calidad, pero sobre todo acorde a las necesidades actuales”, fueron las palabras de la alumna Marian Itzel Rodríguez Alemán, del segundo grado de la escuela telesecundaria “Melchor Ocampo”, en la comunidad de El Blanco, donde ayer por la tarde, Ezequiel Juárez Rivera acompañado de su equipo de trabajo, realizo el corte de listón de un aula didáctica, que beneficiara a un buen número de estudiantes, que cursan su educación telesecundaria en este lugar.

De la misma manera el director del plantel, se mostró sumamente emocionado, ya que según dijo, “En 33 años, que tiene de fundada la escuela, nunca ninguna administración municipal, había realizado alguna obra, y menos tan significativa como la construcción de un aula nueva, ya que no solamente de doto del espacio tan necesario, si no que los alumnos también cuentan con el mobiliario acorde a sus necesidades, muchas gracias señor presidente”.

Por su parte Juárez Rivera menciono “Una sociedad mejor preparada, tiene la oportunidad de tener una vida mejor, es por eso que a lo largo de mi gobierno, se logró la mayor inversión en el sector educativo, todas y cada una de las escuelas del municipio, resulto beneficiada con una obra, sobre todo el sector telesecundarias que se encontraba abandonado, obras y acciones que hoy han hecho de Cedral, un lugar mejor”.

Posteriormente el presidente municipal, acudió a la Escuela Primaria “Mariano Arista” también en la comunidad de El Blanco, donde se inaugura la tercera y última aula de medios, que se ubican en el sector rural.

El subdirector de la institución Prof. Salvador Medrano, mencionó “Gracias señor presidente, por acercar la tecnología a los pequeños que habitan el sector rural, por acercar el uso de las tecnologías y las herramientas informáticas, a quienes inician su educación básica, gracias por preocuparse que las comunidades, estén al día y podamos contar con alumnos mejor preparados”.

Finalmente en ambas instituciones el representante del gobierno municipal, se tomó la foto del recuerdo.

+ POPULARES