Donde Ir
Matehuala
17 August 2017

EL PRESIDENTE MUNICIPAL EZEQUIEL JUAREZ RIVERA Y LA PRESIDENTA DEL SMDIF ANGELICA ALVAREZ JIMENEZ, FESTEJAN A LOS ABUELITOS EN LAS COMUNIDADES.

El 28 de Agosto en México se celebra el día del Adulto Mayor, por este motivo autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera y su señora esposa Angélica Álvarez Jiménez a lo largo de la semana han realizado diferentes actividades para festejar tan importante fecha, prueba de ello son los festejos que se han realizado en las comunidades pertenecientes al municipio de cedral, hasta donde han llegado a través del INAPAM y el Sistema Municipal DIF, y donde han hecho entrega de regalos y un convivio organizado para los abuelitos.

El día del abuelo o día de los abuelos es un día conmemorativo dedicado a los abuelos dentro de la familia, complementando al Día de la Madre y al Día del Padre. Esta jornada se celebra solo en algunos países y con diferencias en la denominación, motivación y fecha entre todos ellos.

En su mensaje Ezequiel Juárez Rivera menciono “Mis respetos y reconocimiento a quienes nos han dado lecciones y aprendizaje en este andar de la vida, los adultos mayores, felicidades hoy y siempre” y es que el presidente municipal reconoció la importancia de la población adulta mayor, “ya que sin ellos cedral no sería lo que es ahora, sin sus enseñanzas y determinación, aquellos jóvenes que en su momento construyeron un presente, nuestros adultos mayores”.

En el municipio de cedral la población adulta mayor es muy activa, ya que la mayoría se encuentra integrada en alguno de los clubs de la tercera edad tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

+ POPULARES