Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
villa

EL PRESIDENTE DE VILLA DE GUADALUPE RAÚL CASTILLO ENTREGÓ OBRAS EN UNA GIRA DE TRABAJO CON EL GOBERNADOR JUAN MANUEL CARRERAS.

#VilladeGuadalupe.-El presidente de Villa de Guadalupe Raúl Castillo Mendoza realizo una gira de trabajo conjuntamente con el Gobernador del Estado Juan Manuel Careras, con la finalidad de inaugurar varias obras que han estado llevando a cabo a beneficio de la cabecera municipal y sus comunidades.

Para iniciar la gira de trabajo acudieron a la comunidad de San Francisco donde inauguraron un tramo carretero de 1.7 kilómetros, esta es una de las grandes obras que se han llevado a cabo pues con esta carretera les facilitara la vías de comunicación a las personas de esta comunidad a si como a muchos que pasan por este lugar.

Para continuar la gira de trabajo acudieron a la comunidad de Bustamante donde hicieron entrega de 29 viviendas a personas de escasos recursos, es tas viviendas serán de gran ayuda y más ahora que se está llegando la época de frio y ayudara a los ciudadanos a atajarse las heladas.

En la comunidad de Zaragoza de Solís se llevó a cabo la inauguración del Tele bachillerato Gabriel García Márquez, donde a partir de este día ya tienen instalaciones propias para dar sus clases pues cuentan con un aula y baños,  los muchachos de esta institución recibieron con alegría al gobernador Juan Manuel carreras y al Presidente Raúl Castillo y agradecieron el apoyo que les brindo en la construcción de este edificio.

Los maestros y alumnos aprovecharon la ocasión para hacer la petición al Gobernador Juan Manuel Carreras para que los apoye en la construcción de dos aulas más y una sala de cómputo, pues cuentan con tres grados en esta tele bachillerato y con 24 estudiantes, por lo que requieren más espacios para dar las clases de una mejor manera.

Para concluir la gira de trabajo acudieron en la Cabecera Municipal donde se llevó a cabo la inauguración del Instituto de Capacitación para el Trabajo ICAT, donde cuentan con los talleres de Panadería, herrería, belleza y corte y confección, los cuales se están impartiendo a los ciudadanos para que puedan auto emplearse, así mismo el Gobernador se encargo de darles un certificado a los primeros alumnas que concluyeron el curso de belleza

+ POPULARES