Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
MISA

EL OBISPO DE MATEHUALA OFICIÓ LA MISA DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN.

“Señor Dios, que por medio de tu Unigénito, vencedor de la muerte, nos has abierto hoy las puertas de la vida eterna, concede a quienes celebramos la solemnidad de la resurrección del Señor, resucitar también en la luz de la vida eterna, por la acción renovadora de tu Espíritu. Por Nuestro Señor Jesucristo. Amén”.

Con esta oración colecta, Monseñor Lucas Martínez Lara, Obispo de Matehuala, inició la Misa del Domingo de Resurrección, dando a conocer en el santo Evangelio según San Juan: 20, 1-9 y el Santo Evangelio según San Lucas: 24, 13-35, los pasajes de las Sagradas Escrituras, donde se refiere que Jesús debía de resucitar de entre los muertos.
Con anterioridad, en la  segunda lectura de la carta del apóstol San Pablo a los colonenses: “Busquen los bienes del cielo donde esté Cristo”, la feligresía puso atentos los oídos a estas recomendaciones y sabias palabras de luz: “Hermanos: Puesto que han resucitado con Cristo, busquen los bienes de arriba, donde está Cristo, sentado a la derecha de Dios”.
“Pongan todo el corazón en los bienes del cielo, no en los de la tierra, porque han muerto y su vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, vida de ustedes, entonces también ustedes se manifestarán gloriosamente, juntamente con él. Palabra de Dios”.
Al finalizar la gloriosa misa, las palabras del Obispo fueron de aliento y esperanza para todo el pueblo católico: “Anuncien a todos la alegría del Señor resucitado. Vayan en paz, aleluya, aleluya”.

+ POPULARES