Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
BA

EL NIÑO JOSÉ LUIS CARLOS FUE BAUTIZADO.

El hermoso chiquitín José Luis Carlos Carmona recibió las aguas bautismales en elSantuario de Nuestra Señora de Guadalupe, por el Presbítero José AntonioMorales Niño.

El pequeñorecibió el primer sacramento mientras estuvo en brazos de sus padrinos, doctorEsteban Zapata Cossío y su distinguidaesposa Silvia del Carmen Carmona Salas y acompañado de sus padres, señor JoséLuis Carlos Rimoldi y Luz Idalia Carmona Salas.

Por latarde, en los Portales; familiares y amigos de los esposos, Carlos Carmona yZapata Carmona se deleitaron con un exquisito platillo acompañado de diversasbebidas, y cocteles.

Fue un díaespecial para el pequeño, su incursión a la grey católica quedó plasmada en elrecuerdo a través de imágenes y de memorias familiares y la oración reza así;“Doy gracias a Dios por darme la vida, a mis padres por esperarme con tantoamor, a mis padrinos por guiarme en el camino de la luz”.

El “gruporomance” amenizo la amena recepción en que se degustó de un rico menú que seconstituyó de un dip de queso y jamón, ensalada de mostaza y miel, lomo ensalsa de chipotle, spaguetti a la crema, puré de papa, y una deliciosa mesa dericos postres.