Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
jose

EL NIÑO JOSÉ ÁNGEL RECIBIÓ LAS LUSTROSAS AGUAS.

Matehuala.- En el centenario templo de sagrario, el pequeño José Ángel Hernández Rincón, recibió este domingo 21 de diciembre el primero de los sacramentos mientras fue sostenido en brazos por sus padrinos, Juan Francisco Mendoza y Mayra Hernández Monsiváis mientras sus padres; María Guadalupe Rincón y Josué Hernández observaron felices el solemne acto religioso.

El sacerdote Ciro de la Rosa, luego de leer una breve lectura bíblica, ungió el pecho y la frente del niño con los aceites de los catecúmenos, como parte del rito sacramental en el que fue renacido en Cristo Jesús.

Tras posar para las fotos del recuerdo, los papás, padrinos y demás familiares se trasladaron a un ameno lugar en donde el papá y el padrino dieron la bienvenida a todos sus invitados al ameno festejo en honor del hermoso chiquitín.

Luego del ofrecimiento y el brindis, se degusto de un rico y especial platillo, la mesa de dulces, golosinas diversas, ricas frutas y la fuente de chocolate fue abierta a todos los presentes que vivieron con alegría horas de armonía familiar en la tarde dominical del 21 de diciembre de 2014.