Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
uniiiv

EL MEJOR ABOGADO PENALISTA DE MÉXICO, SEGÚN LA REVISTA MACROENOMÍA, DICTARÁ CONFERENCIA EN EL 20 ANIVERSARIO DE LA UM

Juan Velázquez, mejor conocido como “Abogado del Diablo”, ha defendido a personajes como Luis Echeverría, José López Portillo, Carlos Salinas y a “El Negro” Durazo; “a 46 años de ejercer la profesión, no ha perdido un solo caso.

Invitado de honor por la Universidad de Matehuala en el Marco del 20 Aniversario, impartirá Conferencia Magistral, el próximo 17 de Junio a las 18:00 horas en el Teatro Manuel José Othón del Municipio de Matehuala

El Abogado Invicto, compartirá el tema “Viabilidad para los Juicios Orales”, por lo que cabe señalar que el próximo 18 de junio entran en ejecución los juicios orales en todo el País, lo cual acentúa la importancia de atender el tema para el gremio de abogados, Ministerios Públicos, Defensores, autoridades municipales y público en general.

“Por una sola palabra se gana o se pierde un juicio. De todos los casos que pasaron en mis manos, contenían 90 por ciento de motivaciones políticas y sólo 10 por ciento de elementos jurídicos, por eso los gané”, dijo en entrevista con MacroEconomía, Juan Velázquez, Licenciado en Derecho, Maestro y Doctor, considerado el mejor Abogado Penalista de México.

+ POPULARES