Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
corre

EL MATARONISTA ANDRÉS ESPINOSA ESTARÁ EN LA UM

Andrés Espinosa, Maratonista, originario de Matehuala, quien ha representado a México en varios juegos olímpicos, impartirá una Conferencia en la Universidad de Matehuala sobre “El Atletismo y el entrenamiento”.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo sábado 10 de octubre a las 10:00 horas en el Auditorio de la UM, donde se hablará sobre la importancia de la disciplina en el deporte, el cuidado de la alimentación y una buena salud.

Cabe señalar que Andrés Espinosa ha corrido un aproximado de 45 maratones. Participó dos veces en Juegos Olímpicos, en Sydney 2000 y Atenas 2004. Ganó el Maratón de Nueva York en 1993. Compitió en tres Campeonatos Mundiales de la especialidad, en Gotemburgo, Suecia en 1995; Atenas, Grecia en 1997 y en Edmontón, Canadá en el 2001.

Tal información fue expuesta por el Coordinador de Prácticas y Tutorías de la Licenciatura en Educación Física, Lic. Francisco Zapata, quién destacó edemas que el domingo 11 de octubre en punto de las 9:00 horas se llevará a cabo una carrera campo traviesa de 5 y 10 kilómetros, donde habrá una exhibición de lanzamiento de bala y salto de longitud.

+ POPULARES