Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
matel

EL INSTITUTO MATEL INICIO EL IV CONGRESO MISVE NAZARET

Con la participación de aproximadamente 100 niños de diferentes instituciones del Matel que se encuentran dentro de la Republica Mexicana, arrancaron el Congreso MISVE  Nazareth en el cual estarán llevando a cabo talleres, conferencia y distintas actividades dinámicas.

El Congreso MISVE significa Misioneros del Verbo encarnado, y este año la sede le toco al instituto de Matehuala por lo que llegaron estudiantes del nivel de Primaria de las ciudades de Puebla, Durango, Guerrero el D. y F. y por supuesto a san Luis Potosí, el congreso tendrá una duración de tres días concluyendo este domingo, durante estos días tendrán talleres y conferencias con temas bíblicos y para rescatar los valores humanos.

Dentro de las actividades que destacan que llevaran a cabo se encuentra una marcha a la Catedral que saldrá este sábado a las 5 de la tarde, y con motivo de la cuaresma harán estaciones y en cada una se realizara una oración hasta llegar a la catedral, y el mismo sábado pero a las nueve de la noche en el auditorio del Matel tendrán un evento denominado Estrellas Misioneras.

+ POPULARES