Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
cedral

El Gobierno Municipal conmemoró el Natalicio de Benito Juárez.

#CedralCerca de las nueve de la mañana este 21 de marzo autoridades municipales, funcionarios, estudiantes y maestros de las diferentes instituciones se dieron cita al lugar donde se encuentra ubicado el busto de Juárez para llevar a cabo el acto cívico en honor al “Benemérito de las Américas”.

Al recordarlo como un hombre que representa la cultura del esfuerzo entre los mexicanos se llevaron a cabo los tradicionales honores a la bandera dirigidos por la banda de guerra de la escuela Telesecundaria “Amado Nervo” de Cedral, para después dar paso a colocar una ofrenda floral en el busto de Benito Pablo Juárez García y hacer guardia de honor por parte del alcalde JC Pérez Mendoza y regidores, donde posteriormente cada institución realizó lo propio.

Después de esto, se continuó con un pequeño y colorido recorrido donde destacaron aprendices de educación preescolar por la caracterización de elementos alusivos al inicio del equinoccio de la primavera, quienes les dieron un toque distintivo a esta nueva estación del año, donde fueron acompañados por sus educadoras, madres y padres de familia, pasando por las calles del centro de la ciudad y concluir el mismo frente al palacio municipal.

A este evento lo tutelaron el Alcalde JC Pérez Mendoza, Regidores, Sindica Municipal, Secretario del H. Ayuntamiento, Jefes de Departamento y personal de la Administración así como autoridades educativas de los distintos niveles de formación académica.

+ POPULARES