Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
CEDRAL

El Gobierno de Cedral afina operativo de seguridad para FERECE.

#CEDRAL.-La tarde de este martes en una reunión que llevó a cabo el presidente Juan Carlos Pérez Mendoza en el Palacio Municipal de Cedral junto corporaciones de auxilio y seguridad de los distintos niveles de gobierno con el objetivo de brindar la mayor seguridad para los asistentes durante la FERECE 2017.

Durante esta reunión se realizó un intercambio de impresiones sobre las diferentes actuaciones que se llevarán a cabo para garantizar el buen desarrollo de la Feria en materia de seguridad.

Asimismo, estas actuaciones se ejecutarán desde el acto de coronación e inauguración, cedralada, Cabalgata, entradas de cera, desarrollo de la feria, así como los fuegos artificiales, incluyendo también la presentación de los Tigres del Norte con su respectiva clausura en el Estadio de Beis Bol, así lo mencionó el edil JC Pérez.

“Con la finalidad de garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes a la gran clausura de FERECE 2017 y disfruten al máximo a la presentación gratuita de los Tigres del Norte, nos hemos reunidos con todas las corporaciones de auxilio y de seguridad, para armar el operativo tanto de logística, vialidad y reacción” finalizó.

Además agregó que los detalles y recomendaciones para el evento serán dados a conocer en próximos días a través de medios de comunicación y redes sociales oficiales del ayuntamiento.

+ POPULARES