Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
FESTIVAL

EL FESTIVAL DEL DESIERTO REALIZÓ LA MARAVILLOSA OBRA YO SOY EL REY LEON

#FESTIVALDELDESIERTO.-Con gran éxito culmina el XIX Festival del Desierto en su programación infantil. ante un público que colmó el Teatro Manuel José Othón,en punto de las 16.30 horas La Preparatoria del Colegio Minerva de San Luis Potosí hizo la presentación de “YO SOY EL REY LEON” un musical  basado en la película de Disney, que encantó a los asistentes que se dieron cita para esta Obra con la que se dio  el cerrojazo a las actividades que por este año cumplieron cabalmente con las expectativas de todos los seguidores de este evento que anualmente presenta Fomento Cultural del Norte Potosino.

El musical con casi 70 artistas en escena, incluidos actores, músicos, voces y bailarines fluyeron bajo las órdenes del director, que manejó  de manera excepcional al grupo de jóvenes amantes del teatro, como expresión artística complementaria a su preparación académica. El público ovacionó al grupo en repetidas ocasiones y disfrutó de un gran espectáculo.

Gracias, Gracias,  Gracias a todos los que por este año nos acompañaron  y nos vemos en el próximo XX Festival del Desierto.

 

 

+ POPULARES