Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
serg

EL DIPUTADO SERGIO ENRIQUE DESFASSIUX CABELLO, HIZO UN LLAMADO AL GOBIERNO DEL ESTADO Y AL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL PARA QUE TRABAJEN COORDINADAMENTE PARA CONCRETAR LA CONSTRUCCIÓN DEL METROBÚS

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, diputado Sergio Enrique Desfassiux Cabello, hizo un llamado al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento de la Capital para que trabajen coordinadamente para concretar la construcción del metrobús que permitirá una mejor comunicación hacía la zona industrial.

“Lo que necesitamos es que los dos gobiernos, tanto estatal como municipal, trabajen unidos para sacar adelante este proyecto que es necesario y es urgente que se construya, porque, el desarrollo económico que tendrá San Luis Potosí con tres armadoras automotrices demanda una mayor movilidad urbana”, sostuvo.

Es necesario que las autoridades establezcan con claridad las fechas de inicio, avance y conclusión de las obras, para obligar a la constructora que sea responsable de la obra que termine en tiempo y forma con el proyecto, y en caso de que incumplan, se apliquen sanciones severas.

El diputado Sergio Desfassiux hizo un llamado a los habitantes y a los propios comerciantes de la zona en donde se contempla construir el metrobús, para que tengan fe y confianza en que el Gobierno del Estado cumplirá y entregará en tiempo y forma la obra del metrobús.

Boletín Informativo. Dip. Sergio Enrique Desfassiux Cabello. Lunes 12 de Septiembre de 2016.

* El presidente de la Comisión de Comunicaciones y

Transportes del Congreso del Estado, diputado

Sergio Enrique Desfassiux Cabello, hizo un llamado

al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento de la

Capital para que trabajen coordinadamente para

concretar la construcción del metrobús que

permitirá una mejor comunicación hacía la zona

industrial.

* “Lo que necesitamos es que los dos gobiernos, tanto

estatal como municipal, trabajen unidos para sacar

adelante este proyecto que es necesario y es

urgente que se construya, porque, el desarrollo

económico que tendrá San Luis Potosí con tres

armadoras automotrices demanda una mayor

movilidad urbana”, sostuvo.

“Necesitamos entender que San Luis Potosí debe de crecer, nuestras autoridades deben de impulsar un desarrollo urbano moderno, seguro y eficiente. San Luis Potosí es el único estado en todo el país que tendrá tres armadoras automotrices y con ello se espera un crecimiento económico y generación de empleo importante, que reclama y nos exige medios de transporte eficientes”, sostuvo el legislador.

Puntualizó “todos debemos entender que este tipo de obras son urgentes para San Luis Potosí, es una obra que necesitamos y que requiere el trabajo coordinado del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de la Capital”.

+ POPULARES