Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
JOSEE

El diputado Francisco Martínez Ibarra, integrante de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado

El diputado Francisco Martínez Ibarra, integrante de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, señaló que hasta ahora no se han conocido quejas o inconformidades con el servicio de transporte público o de taxis durante la temporada de la Feria Nacional Potosina.

Dijo que faltaría conocer el reporte que lleva la SCT estatal, para conocer si las unidades de taxi en especial hayan modificado sus tarifas para cobrar de más a los usuarios que asisten primero a la FENAPO y luego requieren de traslado privado a sus hogares.

“Ha hecho bien su trabajo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el sentido de tener una vigilancia estricta en las instalaciones de la Feria y estar con inspectores de Comunicaciones y Transportes para permitir que no haya abusos por parte de los taxistas” indicó el diputado Martínez Ibarra.

En materia de seguridad en esta época de feria, aseguró que hasta el momento no se han conocido hechos que se pudieran lamentar como asaltos o robos denunciados, por lo que reiteró su disposición para apoyar a los representantes de las organizaciones.

El legislador confió en que al finalizar la Feria el saldo sea blanco, al menos en lo que se refiere al transporte público y los taxis, la seguridad

ha sido la adecuada, lo que puede ofrecer a las familias menos preocupaciones al acudir a divertirse.

+ POPULARES