Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
IMG_2437[95914]

EL DIPUTADO ENRIQUE ALEJANDRO FLORES RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DE LA JUCOPO

#CongresoSLP.-En una decisión libre y responsable, para salvaguardar la integridad del Poder Legislativo y enfrentar los señalamientos que se han hecho en su contra, el diputado Enrique Alejandro Flores Flores anunció su separación de la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional y de la presidencia de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado.

 

Acompañado de los diputados Héctor Mendizábal Pérez, Mariano Niño Martínez y Jorge Luis Díaz Salinas, a quienes agradeció su apoyo, informó que la decisión la toma para demostrarle a quienes lo han acusado de forma errónea y falsa de actos de corrupción, que no tiene nada que esconder, que tiene las manos limpias y que está conforme con el resultado que dignamente ha entregado como diputado.

 

“En el Partido Acción Nacional siempre hemos pugnado por la rendición de cuentas y la transparencia; quedo a las órdenes del Congreso del Estado, de las leyes y de mi partido para lo que sea necesario”, abundó.

 

Ante los representantes de los medios de comunicación, aseguró que la decisión es con la intención de salvaguardar la integridad de la institución que es el Congreso del Estado, de tener tiempo para atender todos y cada uno de los cuestionamientos en su contra y demostrar que no se ha cometido acto alguno de corrupción.

 

Anunció que convocó al Grupo Parlamentario del PAN para que, de conformidad con la ley, nombre a quien tomará las riendas de la coordinación y presidirá la JUCOPO.

+ POPULARES