Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
3

EL CLUB DE LOS LUNES TRABAJA CON MUCHA ALEGRIA

Nos encontramos un grupo de señoras quienes después de muchos años de trabajo en el hogar, donde se han dedicado a cuidar a sus hijos, decidieron crear el club de los lunes para distraerse platicar un poco y hacer distintas actividades.

A las integrantes del club de los lunes no las topamos en un conocido restaurante donde ellas se encontraban conviviendo, y fue la señora Bertha Ibarra quien nos platico acerca de este club informándonos que son un grupo de amigas que cada lunes se reúnen en las casas de ellas, una semana le toca a una y otra a la que sigue y así se ven turnando.

Explicó que ellas se reúnen todos los lunes en la tarde y mientras se toman un café o un té empieza a platicar, además de que empiezan a tejer algunas chambritas que les dan a sus nietos, hijos u otros familiares, y en algunas ocasiones leen un libro y lo comparten entre ellas.

Con esto las señoras nos demuestran que sin importar la edad que se tenga es importante convivir con las demás personas, y crear clubs con algunos amigos para mantenerse activos realizando diferentes labores o manualidades, pues esto ayuda a la gente a distraerse en actividades positivas y sobre todo a mantenerse saludable.

+ POPULARES