Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
1-dsc_088323966

EL CBTA 52 PRESENTA SU INFORME DE ACTIVIDADES Y RENDICIÓN DE CUENTAS

El miércoles 30 de noviembre del año en curso, en punto de las 10:00 A.M., el Ing. Omar Lázaro Martínez, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 52, rindió el informe de actividades y rendición de cuentas del ciclo 2015 – 2015 de esta institución educativa.

A este evento se dieron cita la Lic. Alejandra Córdova, Primera Síndico del H. Ayuntamiento de Matehuala, en representación del C. Presidente Municipal, Lic. José Everardo Nava Gómez; el Lic. Pablo Loredo Salazar, Regidor de Cultura, Recreación, Deporte y Juventud, el Lic. Mario Ramón Rojas Pérez, director del CBTA No. 142, en representación del Dr. César Turrent Fernández, director general de Educación Tecnológica Agropecuaria; la Prof. Ma. Clara Quiroz, en representación del Prof. Eustacio Córdova Juárez, Jefe de la URSE Altiplano, entre otras distinguidas personalidades, así como personal docente, administrativo, padres de familia y alumnos del plantel.

En esta ocasión, el Ing. Omar Lázaro dio a conocer el estado que guarda el CBTA No. 52 respecto al ciclo escolar anterior sobre los rubros de ingresos propios, subsidio y programas federales de infraestructura y equipamiento, recursos humanos, eventos relevantes ocurridos en este periodo entre otros. Todo de conformidad con lo establecido en la legislación en materia de transparencia y rendición de cuentas de los planteles dependientes de la Subsecretaría de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública.

Finalmente, el Director invitó al público a formular preguntas y a acercarse a las diferentes instancias de la escuela para ahondar sobre los temas ahí expuestos. Por último, se ofreció un refrigerio a las y los asistentes.

+ POPULARES