Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
cbta

EL CBTA 52 INICIA LOS FESTEJOS DE SU XLI ANIVERSARIO

El día de hoy, en las instalaciones del plantel, se llevó a cabo la presentación de las candidatas a Reina y de los candidatos de Mr. Coyote, eventos que se realizarán este viernes próximo en el marco de los festejos del XLI Aniversario de fundación de esta institución educativa.

Las candidatas a Reina en su edición 2016 son las jóvenes: Mireya Macías, Samantha López, Ahtziri Loera, Itzel Tapia, Dulce Santillán, Fernanda Galván y Cassandra García. Hay que mencionar que estas guapas chicas sucederán en el trono a la señorita Jennifer Pérez, ganadora de la edición pasada, quien también obtuvo el primer lugar en el certamen de Reina de las Fiestas Patrias de Matehuala el pasado mes de septiembre.

Por su parte, los jóvenes candidatos a Míster Coyote son: Jordy López, Fernando Morales, Álvaro González e Ignacio Estrada.  El ganador de la edición pasada fue el joven Luis Sánchez.

Las actividades de este 41 aniversario inician mañana jueves 10, con una carrera atlética de 3 Km., siguiendo con eventos deportivos y culturales internos entre las y los alumnos; estos torneos determinarán a los representantes de nuestra escuela que participarán en el Encuentro Estatal de planteles de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA) que el CBTA 52 hospedará en marzo de 2017.

El viernes 11 de noviembre se llevará a cabo la segunda gran cabalgata de aniversario, a partir de las 3:00 PM, partiendo del camino a la comunidad de Palmas (frente a la gasera) al Boulevard Héroes Potosinos; ahí mismo se integrarán con el desfile de candidatas que iniciará a las 5:00 PM y recorrerá las principales calles de la ciudad de Matehuala.

El desfile culminará en la Plaza de Toros “Santiago J. Vivanco” a las 6:30 para que en punto de las 7:00 PM inicie el evento de elección de Reina y Mr. Coyote. En este magno evento se hará entrega de la motoneta itálika donada por el Diputado Local Alejandro “Jano” Segovia, misma que se rifó para recaudar fondos para un nuevo transporte escolar. Al término de este, habrá montas de vaqueros de rodeo. La venta de boletos se encuentra ya disponible en el plantel y en taquillas ese día.

De esa forma, el CBTA 52 conmemora un año más de servicio, trabajando con dedicación para Matehuala y la región.

+ POPULARES