Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
victor

EL CANDIDATO DEL PAN A PRESIDENCIA DE MATEHUALA, C. VÍCTOR MENDOZA RAMÍREZ

El candidato del PAN a presidencia de Matehuala, C. Víctor Mendoza Ramírez, fue recibido calurosamente por sus simpatizantes durante las visitas que realizó este pasado jueves al fraccionamiento Luis N. Morones y las colonias Valle de la Lagunita, veintidós de Mayo y Manuel moreno Torres. Atendió a la invitación de parte de los vecinos de las diferentes colonias para escuchar las muestras de simpatía y apoyo total, Siendo los vecinos de dichas colonias consientes de la oportunidad única de que cuatro ciudadanos Matehualenses del Partido Acción Nacional sean nuestros gobernantes en los distintos niveles de gobierno del Estado.

Durante las visitas, muestras de apoyo y soporte hacia las campañas de los candidatos Panistas se manifestaron constantemente. “Gracias por su confianza” Expresaba el C. Víctor Mendoza Ramírez entre los aplausos de los Vecinos del Fraccionamiento Luis N. Morones. “Ustedes nos alientan e inspiran a seguir adelante con nuestras campañas, es una gran responsabilidad para nosotros agradecerles su apoyo con obras que perduren, como ha sido en los distintos gobiernos Panistas que ha tenido nuestra ciudad”

“Los problemas que tenemos se encuentran a la vista, Víctor, no hay necesidad de pedirles nada, nuestros problemas son visibles” fueron las palabras de una vecina de la colonia Valle de la Lagunita, aunque reconoció “Ya tuvimos apoyo de su parte en su ciclo pasado, pero queremos más” Expreso. A lo que el Candidato Víctor Mendoza Respondió: “Y vamos por mas, vamos por pies de casa, canalizaremos apoyos para la mujer, pavimentaciones, electrificaciones y obras de importancia y realistas que si tengan un impacto positivo en su comunidad”

“agradezco su apoyo, sé que con su apoyo, obtendrán el triunfo ustedes como sociedad, porque a fin de cuentas ese es mi objetivo, que gane la gente, que gane Matehuala, ustedes como ciudadanos merecen un gobierno atento y servicial a sus necesidades, y nosotros ya demostramos en nuestro ciclo anterior que esa es nuestra manera de gobernar, sirviendo a nuestros ciudadanos” Expreso Víctor Mendoza en la Colonia Manuel moreno Torres.

Una vez más, acompañado por su fiel esposa, la señora Antonia Coronado Tristán, así como Pascual Ramírez, representante de la candidata a la gubernatura del estado, Lic. Sonia Mendoza, la Q.F.B. Martha Lilia García Galarza, candidata del PAN por la diputación local y el Arq. Roberto Martínez Maldonado, también candidato a la Diputación Federal por el PAN. Continúan los esfuerzos en busca de un posicionamiento de todos los candidatos de Acción Nacional en beneficio de nuestra región.