Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
nnt

EL AYUNTAMIENTO VANEGUENSE BUSCA NEGOCIAR LAUDOS CON EXEMPLEADOS

Vanegas.- Juan Francisco Lara Villanueva, síndico municipal, dijo que está trabajando en mesas de diálogos con extrabajadores que tienen laudos ganados para llegar a una buena negociación tanto para el Ayuntamiento como para los extrabajadores.

Explicó que el Ayuntamiento se encuentra adeudando aproximadamente 17 millones de pesos de laudos ya ganados por un grupo de 100 extrabajadores del Ayuntamiento, con los cuales se tienen mesas de diálogos para llegar a un convenio y poder saldar deudas que se encuentran arrastrando en anteriores administraciones, reconoció que se han ejecutado embargos al Ayuntamiento.

En el mismo sentido expuso que cuentan con demandas mercantiles con la empresa maquinarias Torso a la que se encuentran adeudando un millón de pesos de maquinaria agrícola e implementos agrícolas que son deudas que dejó el expresidente municipal, Víctor Quiroz.

Comentó que ya se han puesto de acuerdo con el empresario, el cual esperan que en los próximos días se encuentre saldando estas viejas deudas que han estado arrastrando administraciones anteriores y entorpecen los proyectos del desarrollo social y urbano del municipio.

+ POPULARES