Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
cedral

EL AYUNTAMIENTO SE PREPARA PARA CELEBRAR EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

El director de centro cultural municipal Lic. Eduardo Ramírez Nava, dio a conocer que a través de su departamento el Ayuntamiento de Cedral, por 2 ocasión estará celebrando un festival para conmemorar el día del amor y la amistad, el próximo sábado 14 de febrero.

Dijo que se tiene contemplado el inicio del programa artístico a las 6 de la tarde, en el exterior de la Presidencia Municipal, contando con la presencia de grupos musicales, los finalistas del concurso de canto “SOY TALENTO”, así como la rondalla del Colegio de Bachilleres, Plantel 03.

Menciono que el objetivo de este festival, es acercar a los habitantes del municipio a este tipo de actividades, cuya finalidad es crear lazos de armonía y convivencia familiar, por lo que dichas actividades serán coordinadas con el SMDIF que preside Angélica María Álvarez Jiménez.

Por lo que una vez más se invita al público en general para que participe en esta fiesta que organiza la presente administración  municipal, en donde los habitantes de Cedral, además de pasar un rato de sano esparcimiento, podrán escuchar y apoyar al talento local.

+ POPULARES