Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
difcedral

EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL Y EL SMDIF, ENTREGARON ALGUNOS DE LOS JUGUETES RECOLECTADOS EN EL JUGUETIDIF, ADEMAS DE CONVIVIR CON LA TRADICIONAL ROSA DE REYES.

La mañana  de hoy la presidenta del SMDIF Angélica María Álvarez Jiménez, acompañada del secretario, síndico y  regidores del ayuntamiento, acudieron a dos comunidades del municipio, donde realizaron la entrega de algunos juguetes que fueron recolectados en el JUGUETIDIF 2014, además de partir piñatas, entregar los bolos y partir la tradicional rosca de reyes.

Las comunidades beneficiadas fueron Rancho Nuevo, donde los pequeños y las amas de casa, convivieron con las autoridades municipales en este día de reyes, en el lugar la presidenta del SMDIF, organizo a los pequeños para partir la piñata, posteriormente se hizo entrega de los bolos y de 15 juguetes a los pequeños de la comunidad, quienes realizaron la partida de la rosca acompañados de sus papas, en esta visita las familias de la comunidad resultaron beneficiados, ya que se les entrego una despensa, y dadas las condiciones climatológicas, también se les hizo entrega de una cobija.

Mientras que en la comunidad de Tanque Nuevo, las autoridades municipales realizaron la entrega de los  paquetes de despensas  para ayudar a los habitantes menos amparados del municipio.

Cabe mencionar que dichos apoyos seguirán entregándose, como  una  medida de apoyar a las personas que viven en las comunidades y que sufren por la condición geográfica de su comunidad.

+ POPULARES