Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
desfile

EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL, INVITA A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS A QUE PARTICIPEN EN EL TRADICIONAL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE, EN DONDE POR PRIMERA VEZ, LOS CONTINGENTES QUE PARTICIPARAN UTILIZARAN MUSICA EN ESPAÑOL.

El ayuntamiento de cedral, a través del departamento de Fomento Educativo, hace un llamado a los diferentes centros educativos, para que formen parte del tradicional desfile del 20 de Noviembre, en donde se espera la participación de aproximadamente 20 escuelas de todos los niveles.

En esta ocasión la convocatoria es clara al invitar a los contingentes, a hacer énfasis en el carácter histórico, deportivo y cívico de la fecha, por lo que por primera vez, se está pidiendo a los participantes, que la música con la que ejecutaran las tablas rítmicas y bailes, sea únicamente música en español, no se aceptaran géneros extranjeros.

“Y es que en una fecha tan importante como lo es la celebración del 204 aniversario de la revolución mexicana, no puede pasar desapercibida una fecha, en donde recordamos la lucha social del 20 de Noviembre de 1910, y donde recordamos sobre todo, a aquellos grandes hombres que lucharon para que México fuera libre y soberano” menciono Ezequiel Juárez Rivera, presidente del municipio de cedral.

“En aras de acercar la cultura a la comunidad y a la vez proyectar las actividades que se realizan al interior de las escuelas a la población en general, por primera vez, se desarrollara un Festival Artístico Cultural, en el exterior de palacio municipal, en donde los centros educativos podrán presentar un numero artístico, para conmemorar el 204 Aniversario de la Revolución Mexicana” finalizo Juárez Rivera.

Es importante señalar que dicho festival, dará inicio a las 6 de la tarde, de la misma manera se tiene contemplada la realización de una kermesse, ambas actividades se realizan con el objetivo de fomentar la convivencia familiar.

+ POPULARES