Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
Sin-título-1

“EL ALTIPLANO NECESITA SECRETARIOS DE A PIE EN EL GABINETE ESTATAL”: LILÍ GARCÍA

  • Que los funcionarios de primer nivel, vengan a ensuciarse los zapatos y a escuchar a los ciudadanos para que su trabajo sea efectivo”.
  • “Además solicitare a la próxima Gobernadora, Sonia Mendoza que sus funcionarios estén sujetos al escrutinio público”.

La candidata a Diputada Local por el 1er Distrito, Lilí García Galarza, solicitará a la próxima Gobernadora de San Luis Potosí, Sonia Mendoza Díaz, que los Secretarios del gabinete estatal sean funcionarios de a pie y que permanentemente estén sujetos al escrutinio público.

Señaló que en su diarios recorridos por los siete Municipios que comprenden el primer Distrito Local, se ha encontrado con innumerables carencias como la falta de ambulancias para el traslado de enfermos, problema al que solo le dan largas y evasivas en las oficinas centrales de la Secretaría de Salud.

“En el Altiplano necesitamos Secretarios de a pie, que no solo trabajen desde sus escritorios en la capital del estado presentando números alegres al gobernador y a los medios de comunicación, requerimos y así se lo voy a hacer saber a nuestra próxima gobernadora, que los funcionarios de primer nivel, vengan a ensuciarse los zapatos y a escuchar a los ciudadanos para que su trabajo sea efectivo”, agregó la candidata a Diputada Local por el 1er Distrito.

Señaló también que propondrá a Sonia Mendoza Díaz, que la primera acción de su gabinete sea una reestructuración de las diferentes dependencias de gobierno, como es el caso de la Secretaría de Salud, en donde se han acentuado los rezagos y es notoria la falta de atención a los ciudadanos más necesitados.

Finalmente, Lilí García, manifestó que se ha encontrado con una excelente respuesta del electorado en sus diarios recorridos por los siete Municipios que comprenden el Distrito y afirmó que sin lugar a dudas los candidatos de Acción Nacional saldrán triunfadores el próximo 7 de junio porque tienen las mejores propuestas para el Altiplano potosino.

+ POPULARES