Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
gallardo

EL ALCALDE RICARDO GALLARDO INAUGURA PAVIMENTACIONES EN LA COLONIA LAS FLORES

#AyuntamientoSLP-Se invirtieron cerca de 8 millones de pesos para pavimentar las calles de Rosa, Gardenia, Jazmín y Azucena.

 

-Gallardo Juárez se compromete a continuar con más obras en este sector para sacarlos del rezago.

 

Con una inversión cercana a los 8 millones de pesos, el Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, hizo entrega de un paquete de cuatro vialidades pavimentadas en la Colonia Las Flores, cuyo beneficio directo es para miles de vecinos de este sector.

 

Entre porras y pancartas con leyendas de agradecimiento de los vecinos beneficiados, el Edil refrendó su compromiso para trabajar a favor de todos los capitalinos sin distingos, al anunciar la próxima pavimentación de la calle Crisantemo, la cual se sumará a las calles de Rosa, Gardenia, Jazmín y Azucena que este jueves fueron entregadas.

 

Este paquete de obras consta de 538.76 metros lineales de pavimentación,  que por años permanecieron en el rezago total, sin la intervención de las autoridades anteriores, por lo que esta administración municipal colocó 3,740  metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, además de la renovación de banquetas, red de agua potable y de drenaje, tomas domiciliarias y descargas de drenaje.

 

Gallardo Juárez destacó que con estas obras se ven cristalizados los sueños de los vecinos de ese lugar, particularmente de las amas de casa, quienes ya no padecerán los efectos que originaba las inclemencias del tiempo en la tierra “ya no se enlodaran los zapatos cuando vayan por sus hijos a las escuelas”.

 

La administración está trabajando donde más se requiere, pese a las carencias económicas que enfrenta, para beneficiar a los más desprotegidos, manifestó el Alcalde Gallardo Juárez tras destacar la rehabilitación de la Avenida 20 de Noviembre, arteria de gran movilidad y conexión metropolitana.

 

El director de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz, afirmó que la administración de Ricardo Gallardo continuará atendiendo a esta Colonia Las Flores  para sacarla del rezago en el que se encuentra; “hoy, los vecinos dan fe de las obras que se marcan y aprueban en el Consejo Municipal de Desarrollo”.

 

Finalmente recordó que en la anterior administración se destinaron 70 millones de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal, para atender a esta colonia que está dentro de los polígonos de marginación, sin embargo, el recurso fue desviado a gasto corriente y se hizo caso omiso de las necesidades apremiantes de los vecinos.