Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
AYTO EN TU COLONIA 2[54588]

EL ALCALDE RGJ LLEVA EMPLEOS Y SERVICIOS AL BARRIO DE TLAXCALA

#AyuntamientoSLP-Con el programa “Ayuntamiento en tu Colonia”,  Ricardo Gallardo Juárez en coordinación con el sector privado ofrecieron dos mil empleos.

 -Se brindaron consultas médicas y psicológicas, asesorías legales, trámites municipales, cajas móviles para pago de predial y de agua potable, esterilización de mascotas,  entre otras acciones.

 

Con una nutrida participación de habitantes del Barrio de Tlaxcala, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez encabezó el programa “Ayuntamiento en tu Colonia” como cada miércoles, y en coordinación con el sector privado se ofertaron más de 2 mil empleos, entre otras acciones que se brindaron a favor de la población.

 

El evento se realizó entre las calles de Ciclón y Coronel Espinosa, y con el apoyo de parte de su gabinete, el Alcalde atendió de manera personal a ciudadanos que le plantearon diversas necesidades y solicitudes de apoyos y mejoras de servicios.

 

En el Barrio de Tlaxcala, uno de los más antiguos y populosos de la ciudad, el gobierno municipal ha realizado ya un conjunto de obras y otras están en proceso de concluir; se rehabilitaron las calles de 16 de Septiembre y Coronel Espinosa, y en próxima fecha se hará entrega oficial de la obra de la Avenida 20 de Noviembre, una de las más importantes de la ciudad que conecta la zona metropolitana y que requería una intervención integral como renovación de drenajes y pavimentación.

 

Al hacer uso de la palabra ante los habitantes de Tlaxcala, el Presidente Municipal destacó la coordinación entre la iniciativa privada y el ayuntamiento capitalino para la generación de empleos en una coyuntura económica nacional muy compleja por la que se atraviesa, y en esta ocasión se ofertaron más de 2 mil trabajos de diferentes ramos con una respuesta muy numerosa de personas sin empleo, además de que se procura que estas oportunidades laborales ofrezcan un sueldo bien remunerado.

 

Ricardo Gallardo Juárez instruyó a las dependencias municipales a dar una respuesta oportuna a las quejas ciudadanas recibidas, particularmente en cuanto a la mejora de la infraestructura hidráulica y atención a las diversas peticiones de los centros escolares para mejorar sus condiciones e infraestructura.

 

Hizo patente su compromiso de continuar apoyando a la población de los siete barrios que representan la esencia, historia y cultura de la capital potosina, y que la gente de barrio, como la de Tlaxcala, es trabajadora, sencilla y generosa, y que su administración está para servirles y otorgarles servicios públicos de calidad.

 

El programa “Ayuntamiento en tu Colonia” atendió a la población de este sector con las consultas médicas y psicológicas, asesorías legales, trámites municipales, cajas móviles para el pago de predial y de agua potable, esterilización de mascotas,  entre otros servicios.

+ POPULARES