Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
villa-de-gpe-1

EL ALCALDE DE VILLA DE GPE RAÚL CASTILLO INAUGURO POZO DE AGUA EN SAN ANTONIO DE LA ORDEÑA

#VilladeGuadalupe.-El presidente Municipal de Villa de Guadalupe, Raúl Castillo Mendoza inauguro la obra de reequipamiento de un pozo de agua línea de conducción y pila de almacenamiento y red de distribución, para los ciudadanos de San Antonio de la Ordeña.

El Alcalde Raúl Castillo hizo la inauguración oficial de esta magnífica obra, que será de gran beneficio para todos los ciudadanos de San Antonio de la Ordeña, pues es una de las comunidades de Villa de Guadalupe que solía batallar para tener agua pero con esta obra se evitara este problema.

El presidente esta enfocándose en los problemas primordiales de la cabecera municipal y sus comunidades, y en este caso resolvió la falta de agua pues este liquido es necesario para diferentes actividades diarias.

Raúl Castillo aprovecho su visita para convivir con las personas de la comunidad y escuchar las diferentes peticiones que se tienen, comprometiéndose en apoyar a todos los ciudadanos en su administración,

Aprovechando su visita realizaron algunas obras de alumbrado en la comunidad, colocando focos en algunas de las calles que ya lo tenían fundido, y haciendo algunas reparaciones que ya se requerían.

+ POPULARES