Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
ma3105

EL ALCALDE DE VANEGAS ROBERTO CARLOS REALIZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE COAHUILA

El presidente de Vanegas L. E. A. O. Roberto Carlos Medina Hernández, llevó a cabo la pavimentación con concreto Hidráulico en la Calle Coahuila de la Cabecera Municipal de la Colonia Barrio de Santiago.

El Alcalde Roberto Carlos Medina continúa cumpliendo con las promesas de campaña, por lo que efectuó la pavimentación de la Calle Coahuila en la Colonia Barrio de Santiago, pues esta era una obra que ya requerían los ciudadanos de este lugar, ya que la avenida ya mencionada se encontraba en muy malas condiciones.

El presidente ha manifestado que él está cumpliendo con sus compromisos en los diferentes ámbitos sociales, apoyando a familias de escasos recursos realizando obras en las comunidades y cabecera municipal, así mismo se ha esforzado mucho en lo que es el sector salud y educativo, pues ha llevado la construcción de casas de salud, además de que ha donado útiles escolares y apoyado en obras de instituciones educativas.

El Alcalde de Vanegas L. E. A. O. Roberto Carlos Medina Hernández, ha declarado en diferentes ocasiones que en su administración el trabajara duro para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de la cabecera municipal y sus comunidades.

+ POPULARES