Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
vanegas

EL ALCALDE DE VANEGAS ROBERTO CARLOS MEDINA INICIO LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE.

El Presidente Municipal de Vanegas Roberto Carlos Medina Hernández, inicio con la rehabilitación general de la red de agua potable en una primera etapa en la que se planea beneficiar a más de 2000 ciudadanos, pues se efectuara esta obra en 9776 metros lineales.

Esta obra se efectuará en la cabecera municipal dentro de las calles; Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Damián Carmona, Francisco Villa y Capitán Carranza un tramo de la calle allende, cabe destacar que desde hace ya 49 años se construyó la red general de agua Potable y desde entonces no se le ha dado mantenimiento, hasta ahora el alcalde Roberto Carlos decidió rehabilitarla pues está ya se encontraba obsoleta.

Después de 49 años la red de agua se encuentra completamente obsoleta y el poner una red nueva de agua será muy beneficiosa, pues la que se encuentra actualmente dado las condiciones ocasiona que existan abras que ponen en riesgo la integridad física de los ciudadanos, hay constantes fuga de agua desperdiciando este vital liquido

+ POPULARES