Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
cedral

EJR REALIZA SUPERVICION A LA BOMBA DE AGUA DE LA COMUNIDAD DE SAN ISIDRO, QUE ABASTECE DE AGUA POTABLE A LA CABECERA MUNICIPAL.

Ayer por la tarde el presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera, acompañado de regidores del ayuntamiento, secretario, así como del Director del OPAD Ing. Juan José Juárez, acudió a la comunidad de san Isidro, en donde verifico la instalación de la bomba de agua potable, que suministra el vital líquido a la cabecera municipal.

“Desde el inicio de mi administración, con esfuerzo y voluntad, he estado pendiente en abastecer de vital liquido, a los sectores y comunidades del municipio, que cada uno de los hogares cuente con este elemento tan necesario en la vida diaria, hace unos días se tenía el problema del suministro en la zona urbana, lo que provoco algunos malestares entre la ciudadanía, pero hoy con la colocación de la bomba este ha quedado resuelto, es una enorme tarea pero hemos salido adelante”, menciono el presidente municipal.

Es importante señalar que durante estos casi tres años de administración, se ha realizado la construcción y ampliación de las líneas de agua potable y alcantarillado en diversas colonias de la mancha urbana, así como en algunas comunidades.

+ POPULARES