Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
ced

EJR REALIZA LA INAUGURACION DEL EQUIPAMIENTO DE LA ESTANCIA DE DIA, QUE BENEFICIA A UN BUEN NUMERO DE ADULTOS MAYORES QUE ACUDEN DIARIAMENTE.

Con la presencia de los representantes estatales del INAPAM, la presidenta del SMDIF Angélica Álvarez Jiménez, regidores y jefes de departamento, el presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera realizo la inauguración del equipamiento de la estancia de día, lugar que diariamente recibe una gran cantidad de adultos mayores que reciben el desayuno y la comida en el lugar.

Fue el Dr. Jaime Valdez Ugalde, delegado estatal del INAPAM, el encargado de reconocer el gran trabajo que ha realizado el presidente municipal en favor de los adultos mayores, “Cedral es un municipio considerado como punta de lanza en beneficio de los adultos mayores, el objetivo del INAPAM es tener adultos felices, y contando con presidentes como Ezequiel Juárez, los objetivos se cumplen, gracias señor presidente por estar tan cerca de las personas de la tercera edad, por ser el único presidente interesado en rescatar la figura del adulto mayor”.

Por su parte el presidente municipal dijo “Con voluntad y con ganas de trabajar se pueden lograr las cosas, Cedral cuenta hoy con 33 clubs del adulto mayor, en la cabecera municipal como en las comunidades, durante mi gobierno se han apoyado este tipo de espacios, que son lugares de esparcimiento y diversión para las personas de la tercera edad, hoy estamos aquí, inaugurando el equipamiento de la estancia, que se logró gracias al apoyo incondicional que siempre he tenido por parte de mis regidores, hoy la estancia cuenta con pintura, tubería, un comedor, camas, colchones, sabanas, pantallas, un microondas, refrigerador así como una cocina totalmente equipada, siempre en beneficio de los hombres y mujeres que han hecho de Cedral, lo que es hasta hoy” .

Posteriormente se realizó el corte del listón inaugural, en una de las habitaciones del lugar, actualmente acuden alrededor de 40 adultos, que reciben el desayuno y la comida en el lugar, además del apoyo alimentario que se lleva hasta los domicilios.

En la misma ceremonia, el presidente municipal recibió 500 paquetes de ropa para adulto, por parte del Director de Asistencia Social del DIF Estatal, Dr. Carlos Gil cabello, mismas que serán distribuidas por las autoridades municipales, a quienes más lo necesitan.

Por lo que Ezequiel Juárez Rivera, agradeció el apoyo recibido una vez más, por las autoridades estatales, esta vez, el agradecimiento fue para la presidenta del consejo del DIF en el estado Dra. María Luisa Ramos de Toranzo.