Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
CEDRAL11

EJR REALIZA LA ENTREGA DE INSUMOS QUE BENEFICIARAN A LOS HABITANTES DEL AGROCEDRALENSE.

Hace unos momentos el presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera, llevo a cabo la entrega de incentivos a 54 representantes de núcleos agrarios del municipio, como parte de las acciones emprendidas por el ayuntamiento municipal en coordinación con la SAGARPA en el Programa de Siembra de Maíz y combate a  la sequía.

“Es para mí un gusto entregarles este día, las herramientas que vienen a complementar la siembra en el sector rural, pero más orgulloso me siento que en mi gobierno se ha repuntado de manera nunca antes vista al campo, se han implementado obras y acciones que han beneficiado alos productores del  agro cedralense, la captación de agua, rehabilitación de caminos rurales,  la entrega de vientres y vacas lecheras, así como la construcción de presas, y la creación de módulos agroforestales, son solo algunas de las acciones que hoy mejoran la calidad de vida, de los habitantes del campo” menciono el mandatario municipal.

En dicha entrega cada uno de los beneficiarios recibió de manos del presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera el jefe del distrito 128 de la SAGARPA, MVZ.  Sixto Arturo Espinoza Franco, así como de Director de Desarrollo Rural Municipal Ing. Moisés Zavala Hernández,  los paquetes consistentes en bultos de 20 kilos de maíz, una aspersoras, fertilizantes, herbicidas  y bordeadoras

+ POPULARES