Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
cedr'

EJR INAUGURA RED ELÉCTRICA EN SAN ISIDRO QUE BENEFICIARA A LAS FAMILIAS DE LA PARTE NORTE DE LA COMUNIDAD.

Hoy por la tarde noche el presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera, inauguro la ampliación de la red eléctrica, en la comunidad de san Isidro.

Continuando con la política de ayudar a los que menos tienen, el mandatario municipal atendió las peticiones de los habitantes de la parte norte de la comunidad que no contaban con el servicio de electricidad, y que habían solicitado durante años sin obtener una respuesta positiva.

“Es para mí un gusto estar con todos ustedes inaugurando la ampliación de la red eléctrica, que se realizó pensando en las familias que menos tienen y que ahora al contar con este servicio mejoran de manera considerable su calidad de vida, acciones que se pudieron llevar a cabo, gracias al trabajo conjunto del gobierno municipal y las dependencias correspondientes, gracias por creer en mí, por tener la confianza de que un servidor iba a cumplir, en los próximos días estaremos entregando el mismo servicio en otras comunidades que se encuentran en las mismas condiciones, obras en las que el ayuntamiento cubrió el costo total de la obra, siempre pensando en los cedralenses”, fueron las palabras del presidente municipal al realizar la inauguración de la red eléctrica.

Por su parte los beneficiados, agradecieron al mandatario municipal por otorgarles este servicio, con el cual se sienten más tranquilos y seguros al contar con la energía eléctrica. La ampliación consta de la colocación de 18 postes, cablería, lámparas y transformador, que beneficiaran a la parte norte de la comunidad.

+ POPULARES