Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
CEDRAL

EJR INAUGURA CASA DE SALUD LA COMUNIDAD DE EL ESPIRITU Y EN SANTA TERESA.

Iniciando desde temprana hora con una extensa y fructífera gira de trabajo, el Presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera, acompañado de su esposa Angélica Álvarez Jiménez, regidores, y del coordinador de Desarrollo Social Ramo 33, Ing. Rafael Torres Guerrero, acudió a las comunidades donde realizo la inauguración de espacios en la casa de salud.

En la comunidad de El Espíritu, Juárez Rivera, fue recibido por los habitantes del lugar, quienes agradecieron la ampliación a la casa de salud de dicha comunidad, ya que anteriormente se contaba con un espacio reducido, lo que incomodaba a los pobladores.

Por su parte el presidente municipal, menciono que el que se realice este tipo de obras, es la suma de esfuerzos del  gobierno y la sociedad, dando como resultado, el que se pueda invertir en ampliar estos espacios, tal como fue el compromiso con el comité de salud y promotora de la comunidad.

Posteriormente en la comunidad de Santa Teresa, el presidente municipal inauguro la casa de salud, que fungirá también como salón de usos múltiples para la comunidad, “Con obras como esta, refrendo mi compromiso de preservar la salud,  con los habitantes del sector rural, este tipo de acciones seguirán hasta el último momento de mi mandato”.

Finalmente el presidente municipal y autoridades municipales, realizaron la entrega de despensas a habitantes de las comunidades de Santa Teresa y La cruz, para finalmente tomarse la foto del recuerdo.

+ POPULARES