Donde Ir
Matehuala
17 August 2017

EJR GESTIONA Y LOGRA EL INGRESO DE MAS ESTUDIANTES AL CENTRO DE EDUCACIÓN NORMAL “AMINA MADERA LAUTERIO” DE CEDRAL.

Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera,  en coordinación con el director del Centro de Educación Normal “Amina Madera Lauterio” profr. Alberto Salinas Pérez, se logró que en la normal, se abrieran dos grupos más, con lo que los jóvenes que se encontraban en lista de espera, obtiene la oportunidad de ingresar de manera directa al nivel superior.

“Es prioridad de mi gobierno la educación, y la garantía de que todo estudiante cuente con ella, es por ello que desde mi cargo y en coordinación con el director de la Escuela Normal “Amina Madera Lauterio” el  Profr. Alberto Salinas Pérez, se logró la apertura de 2 grupos más, con lo que se garantiza el bien de las familias del municipio, agradezco infinitamente la buena disposición del Jefe del Departamento de Escuelas Normales en el Estado Profr. Rubén  Rodríguez Barrón, quien después de escuchar los gestiones realizadas por un servidor, dio su autorización para lograr estos resultados, demostrando con esto que cuando hay voluntad entre las partes, los resultados siempre van hacer satisfactorios”, menciono Juárez Rivera.

Sin lugar a dudas esta es una buena noticia para todos los que presentaron el Examen de Ingreso de Educación Superior EXANI-II, y que al no encontrarse dentro de los primeros 60 lugares, que normalmente acepta la institución hacía imposible su ingreso al nivel superior pero que hoy gracias a la preocupación impulso e iniciativa del actual mandatario municipal es hoy una realidad.

+ POPULARES