Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
ced

EJR ENTREGA RECONOCIMIENTOS A CEDRALENSES DESTACADOS EN LA OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMÁTICAS “MEXICALI 2015”.

Hoy por la mañana el presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera, hizo entrega de reconocimientos a alumnos cedralenses que en días pasados, representaron al municipio en la Olimpiada Nacional de Matemáticas, celebrada del 4 al 6 de Junio en Mexicali Baja California.

“Es para mí muy grato estar con ustedes haciendo entrega de estos reconocimientos a jóvenes que son un ejemplo para muchos cedralenses, jóvenes que ponen en alto el nombre de Cedral, hemos fortalecido de manera significativa el sistema educativo del municipio, lo hemos dotado de infraestructura más sólida y moderna, reconocemos a nuestros estudiantes y maestros y buscamos siempre aplicar más recursos y ejercer más acciones a fin de consolidar el nivel educativo de Cedral”, explico Juárez Rivera.

Los alumnos que fueron reconocido fueron Ángel Jesús Sánchez Pérez, Emiliano Gallardo Cruz, así como Eduardo Jaziel Juárez Martínez, así mismo se hizo entrega de un reconocimiento a José Ángel Rodríguez Leija, por haber obtenido el segundo lugar con medalla de plata a nivel nacional, además de hacerle entrega del reconocimiento Excelencia Académica 2015, que el municipio entrega a los alumnos más destacados en el ciclo escolar, a través del Departamento de Fomento Educativo, a cargo del Lic. Fernando Jiménez.

De la misma manera se reconoció el trabajo de asesoría de la Lic. Isabel Cristina Martínez Alvarado, quien los ha preparado de manera incansable logrando obtener dichos resultados.

+ POPULARES