Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
UNI

EGRESAN NUEVOS PROFESIONISTAS DE LA UM

#UDEM.-“La victoria ama la preparación y nuestra institución es semillero de conocimiento, donde se adquiere el hábito del diálogo, la reflexión y la paz, se potencia el talento y, se alimenta la pasión por el estudio”, dijo el Rector, Alfonso Nava Díaz a los graduados.

Estudiantes de las Licenciaturas en Medicina Veterinaria y Zootecnia, Psicología, Educación Física y Educación Secundaria con Especialidad en Lengua Extranjera, recibieron la constancia que acredita la conclusión de sus estudios profesionales.

Como parte del presídium estuvieron presentes el Lic. José Everardo Nava Gómez, la Secretaría Académica, Lic. María Esther Martín Santiago, socios de la Universidad; Lic. Juan Carlos Salazar Viesca y Lic. Humberto De León, así como Directivos de las Licenciaturas.

“La Universidad de Matehuala es un referente moral para la sociedad, el trabajo diario en las aulas se consolida y se convierte en el principal instrumento de crecimiento y progreso”, dijo el Presidente Municipal, Nava Gómez.