Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
uni

EGRESAN LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y MAESTROS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Una graduación otorga un momento que permite valorar el deber cumplido y el orgullo del camino recorrido. De tal manera la Universidad de Matehuala entregó las constancias a los egresados de la Licenciatura en Administración de Empresas y la Maestría en Administración Pública, quienes festejaron el fruto de la perseverancia, el empeño, el esfuerzo personal y el apoyo de sus familias.

“Quien diría que aquel proyecto educativo que nació un 19 de agosto de 1996 tendría 19 años más tarde el éxito y el impacto social que hoy tiene la Universidad de Matehuala, consolidándose como una de la más importantes de la región, por eso me siento honrada de apadrinar a esta generación, a la cual veo cristalizar un sueño y estoy segura que pondrán el alto el nombre de su casa de estudios”, dijo la Senadora, Sonia Mendoza Díaz, a quien los alumnos que egresan de Administración de Empresas invitaron desde hace 4 meses como Madrina de su Generación, admirando su trayectoria y raíces.

Los graduados de la Licenciatura en Administración de Empresas son: De la Rosa Domínguez Leonardo, García Díaz Martha Felipa, Maldonado Alvarado José Luis, Mendoza Sauceda Elvia Elizabeth, Ortega Vargas Aurora Cristina, Torres Eguía María Candelaria y Vázquez Camarillo Ma. Nora.

“Esta graduación es un evento relevante para nuestro Estado ya que la zona norte está elevando la educación superior y la UM hace el esfuerzo por entregar buenos profesionistas en beneficio de la sociedad. Deseo que su trabajo se vea reflejado en el conocimiento y en cada uno de los ámbitos que ustedes se desarrollan en el servicio público”, dijo la Mtra. Socorro Lugo Cortés, Presidenta de la Comisión de Honor y Justicia del Sindicato Único de Trabajadores de Gobierno del Estado, quien fuera Catedrática y ahora Madrina de los egresados.

Es así que quienes egresan de la Maestría en Administración Pública son: Gómez Gabriel, Jiménez Serrato José Fernando, Leija Camarillo Margarita, Oviedo Reyna Yolanda, Parra Vega Roberto, Pérez Mendoza Juan Carlos y Sandoval Rivas María Gabriela.

+ POPULARES