Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
presidium

EGRESAN 81 NUEVOS PROFESIONISTAS DE LA UM Y SE TITULAN POR PROMEDIO 10

En este 2015, la Universidad de Matehuala celebra su diecinueve aniversario, tiempo de esfuerzo y trabajo  de toda la comunidad universitaria, lo cual se ve reflejado en cada nueva generación de graduados.

Como prueba de ello y motivo de orgullo y celebración, la UM entrego a la sociedad 81 nuevos profesionistas de las Licenciaturas en Criminología, Derecho, Diseño Gráfico y Gestión y Trabajo Social.

En la ceremonia estuvieron familiares, maestros e importantes personalidades y autoridades educativas: Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, Presidente Municipal de Matehuala, Dra. María Esther Martin Santiago, Secretaria General de la UM, Dr. Ramiro González, Presidente de la Sociedad Mexicana de Criminología, Profesor Eustacio Córdova Juárez, Coordinador de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Zona Altiplano, Lic. Gerardo del Bosque González, Asesor Jurídico del Congreso del Estado de Nuevo León.

Así mismo estuvieron presentes los Directores de las Licenciaturas en Derecho, Mtra. María Guadalupe Martínez Magaña, en Diseño Gráfico, Lic. Diana Álvarez Mendoza y en Criminología, Lic. Enrique Eguía Barrón.

Como anfitrión de la Ceremonia, el Rector. Alfonso Nava Díaz, exhorto a los egresados a ser algo más en el desarrollo de su profesión, a emplear la razón y el conocimiento por un mundo mejor y más justo.

Los alumnos titulados por promedio y que realizaron su toma de protesta en la ceremonia son por la Licenciatura en Derecho: José Luis Alvarado Pérez, Emma Emilia Alvizo Carrizales, Verónica Ivvete Ambriz Silva, Tania Beltrán Gallegos, Alejandra Guadalupe Castillo Córdova, María Joanna García Segura, Noé Francisco López Hernández y Daniel Cruz Donoso.

Así mismo por la Licenciatura en Diseño Gráfico y ante la presencia del Jurado presidido por la Dra. María Esther Martín Santiago, tomaron protesta: Andreina Sinaí Ramírez Martínez e Itzame Guadalupe Soto.

+ POPULARES