Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
real

Egresa Primera Generación de la Preparatoria de Potrero de Real de Catorce

REAL DE CATORCE.- Egresó la Primera Generación de alumnos del Bachillerato General en la comunidad de Potrero, perteneciente al municipio de Real de Catorce, dando la oportunidad a 16 adultos de culminar su nivel Medio Superior y al mismo tiempo dar la oportunidad de continuar con su preparación profesional.

Se contó con la presencia del presidente municipal, Héctor Moreno Arriaga, Juan Francisco Coronado Puente, comisariado ejidal, doctor Santiago Salas, rector de la Universidad Abierta y Fernando Piña, catedrático de la Universidad Abierta.

El doctor Santiago Salas y Rector de la Universidad Abierta, reconoció el esfuerzo de los estudiantes, esposos e hijos que apoyaron a sus familiares a continuar con sus estudios, ya que es un logro importante y al mismo tiempo da la oportunidad de continuar con su estudio profesional y en un futuro ser profesionista.

Realizaron el último pase de lista para los egresados de nivel Medio Superior, Benito López Medrano, Raquel Samaniego Valdez, J. Guadalupe Ávalos Zárate, Lilia Milia Ramírez Hernández, Santa Zenaida Flores Coronado, Ma. del Pilar Mendoza Gaytán, Zulema Julissa Ramos López Medrano, Margarita Cerda Blanco, Yadira Alejandra Mendoza Cerda, Marta López Ovalle, Sebera Hernández, Ramiro Moreno Arriaga y Genaro Hernández.

Fueron los 16 estudiantes que terminaron satisfactoriamente su nivel Medio Superior y cuentan con nuevas propuestas para continuar con la licenciatura y en un futuro ser nuevos profesionistas.

+ POPULARES