Donde Ir
Matehuala
16 August 2017

EGRESA LA 1ER GENERACIÓN DE ESPECIALISTAS EN TRABAJO SOCIAL Y PRIMERA EN EL ESTADO DE LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA

“El trabajo Social está siempre ligado a las relaciones entre las personas y sus ambientes, su misión se articula al reconocimiento de la dignidad humano, desarrollando sus potencialidades y mejorando la calidad de vida”.

Así lo manifestó el Dr. Raúl Chávez Moctezuma en representación del Padrino de Generación, Dr. Javier Posadas Robledo, Secretario de Salud, quién reconoció el esfuerzo realizado por las 13 jóvenes que forman parte de la 1er Generación de Especialistas de la Universidad de Matehuala y primera en el Estado.

Una ceremonia emotiva que tuvo como invitados de honor al Delegado en el Estado del ISSSTE, Dr. Alberto Rodríguez Jacob, Coordinadora Delegacional de Trabajo Social del IMSS en San Luis Potosí, T.S. Patricia Quintero Hernández, Dr. Raúl Chávez Moctezuma, en Representación del Secretario de Salud y Padrino de Generación Dr. Javier Posadas Robledo, Director de Planeación y Presupuesto del DIF Estatal, Juan Calderón Sánchez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, Dr. Ernesto Torres Bautista y del Departamento de Educación Normal, Lic. Pedro Tovar Rodríguez.

Asimismo se contó con la distinguida presencia del Rector de la Universidad de Matehuala, C.P. Alfonso Nava Díaz, Secretaria Académica de la Universidad de Matehuala, Dra. María Esther Martín Santiago y Representante del Claustro Académico, Dr. José Manuel Rangel Esquivel.

“En el camino de la vida cada acción, palabra y actitud deja huella, lo cual nos hace cada vez ser mejores, les exhorto a que respondan a las necesidades de una sociedad que vida la escases de sus valores y requiere de profesionistas con un alto grado de compromiso y lealtad”, reiteró el Dr. Raúl Chávez Moctezuma.

Posteriormente el Delegado en el Estado del ISSSTE, Dr. Alberto Rodríguez Jacob dirigió la toma de protesta de las Especialistas en Trabajo Social y reconoció en la Universidad de Matehuala un compromiso social invaluable.