Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
1

EFECTÚAN CUARTA SESIÓN ORDINARIA DE TRANSPORTE

Con el objetivo de dar respuestas a las necesidades viales y de transporte, esta semana se efectuó la cuarta sesión ordinaria de transporte la cual fue encabezada por el secretario general del municipio Franco Alberto Luján Martínez e integrantes del consejo.

Durante la reunión de transporte la se atendió la solicitud ejercida por vecinos de la calle Negrete con Independencia, quienes desde hace años venia requiriendo el cambio de la estación de autobuses, que se ubican en el sector.

Dicha petición fue presentada ante los integrantes del consejo, quienes analizaron y fueron representantes de la empresa transportes Tamaulipas, quienes atendieron la petición, aprobando se cambien las oficinas ubicándolas en Guerrero, donde se encuentra la otra estación.

No obstante antes de realizar el cambio, en próximos días, se estará llevando a cabo un estudio para saber cuál será el nuevo recorrido de los camiones que a diario transitan al vecino municipio de Villa de la Paz.

Al concluir la reunión, Luján Martínez, Secretario General del Ayuntamiento, dijo continuar trabajando en pro de un mejor servicio de transporte a la ciudadanía, por lo cual invitó a los concesionarios y autoridades viales para que apoyen en las acciones que dentro del consejo se generen.

 

+ POPULARES