Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
NAVA GÓMEZ, REFRENDA COMPROMISO CON LA EDUCACION[70657]

EDUCACIÓN ESENCIAL PARA UN MEJOR DESARROLLO: JENG

#Matehuala.-Durante su visita por las instalaciones de la Escuela Preparatoria de Matehuala para celebrar el 60 aniversario de la institución educativa, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, manifestó que “la educación es una de las partes esenciales para un mejor futuro y desarrollo del municipio”.

En su mensaje, Nava Gómez mencionó que uno de los compromisos de la administración municipal es elevar la calidad de la educación en el municipio, a través de políticas públicas, obras y acciones, para que los niños y jóvenes adquieran un óptimo nivel académico y deportivo en cada uno de las instituciones.

Por otra parte, el mandatario municipal reconoció el trabajo educativo que ha realizado la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, para formar profesionistas que contribuyan a mejorar el desarrollo del municipio.

Posteriormente, Nava Gómez en compañía de Manuel Fermín Villar rubio, rector de la UASLP y de Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, director de la EPM, recorrieron algunas de las instalaciones nuevas de la preparatoria y cortaron el listón inaugural del edificio multifuncional, en el que Ayuntamiento de Matehuala aportó para la colocación de la duela para un salón de baile.

Al finalizar, el Presidente Municipal manifestó que continuará trabajando para obtener mayores recursos para invertir en la infraestructura educativa del municipio, para beneficio de todos los sectores, desde nivel inicial, básico, bachillerato y nivel superior, para que Matehuala sea semillero de excelente personas y profesionistas.

+ POPULARES