Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

EDUCACIÓN DIGNA PARA NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES PLANTEA CARRERAS ANTE MAGISTERIO

Rioverde, S.L.P.- Fortaleceremos la infraestructura educativa para que los niños y jóvenes potosinos tengan instalaciones dignas, en conjunto a una educación de calidad, y con el apoyo del “magisterio potosino, seré el gobernador de la educación”, afirmó el candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, durante un encuentro que sostuvo con más de mil simpatizantes del Partido Nueva Alianza en este municipio.

Carreras López, indicó que con la firma de cerca de 90 compromisos, entre los que destacan los signados en materia educativa, se ha logrado una campaña de escuchar a la gente, sentir sus demandas y sus necesidades, con lo que se construyó una Propuesta de Gobierno incluyente, de soluciones para trabajar más y mejor el San Luis que queremos.

El Güero Carreras agradeció a la dirigencia de Nueva Alianza el apoyo, trabajo y convocatoria, por ello -destacó-, que la educación es la herramienta que abre las puertas en la vida de las personas, reconoció su ardua labor en las aulas al ser ejemplo de compromiso para que los estudiantes alcancen sus más altas aspiraciones.

“En ustedes está la llave para transformar la vida de los municipios, con más y mejor educación de calidad para los niños y jóvenes, con la infraestructura y reconocimiento al magisterio, ‘una de las labores más nobles del servicio público’, construiremos más y mejores oportunidades para los potosinos, haremos juntos más y mejor por el San Luis que todos queremos”, recalcó.

Sin la educación, -puntualizó-, no existe todo lo demás y sin los maestros no existe educación, necesitamos tener eso claro, lo vamos a hacer juntos, para eso recorremos comunidades colonias y municipios, para decirles que la mejor opción por la educación del estado, está con nosotros.

A la par, completó el candidato de la coalición, se fortalecerán asignaturas como la salud y seguridad, que junto con el trabajo por la educación derivará en más bienestar en los hogares potosinos.

“Para hacer ese San Luis que queremos, necesitamos caminos, para así hablar de buena educación, misma que tendrá que concluir vinculada con opciones productivas y con empleo, estamos tratando de construir y hacer más y mejor por el San Luis que

queremos, por eso necesitamos esforzarnos, por eso estamos en campaña, por eso estamos en esta coalición, y por eso vamos a ganar 7 de junio”.

Juan Manuel Carreras convocó a los miembros del magisterio potosino a cerrar filas para que este próximo 7 de junio se demuestre la voluntad para lograr las metas establecidas durante su campaña y refrendar el triunfo en las urnas.

Acompañaron al Güero Carreras, candidatos a las alcaldías de Rioverde, Ciudad Fernández y Rayón, además de candidatos a diputaciones locales y el presidente estatal de Nueva Alianza Jesús Ernesto de la Maza Jiménez.

+ POPULARES