Donde Ir
Matehuala
18 August 2017

DULCE IZABELLA FUE BAUTIZADA

En el centenario templo del sagrario la niña Dulce Izabella recibió las lustrosas aguas del Jordán en un rito sacramental en el que estuvo acompañada de sus padres, Cesar Sánchez Contreras y Dulce María Pruneda Grimaldo y sus padrinos; Oswaldo Altamirano y Estela Sánchez y otros familiares como sus abuelitos, tíos y primos.

Luego de que el sacerdote Antonio Ruiz derramo las benditas aguas del Jordán y ungiera  el cuerpo de la niña con los aceites benditos mientras ella lucia un lindo ropón, vestidura especial para este tipo de eventos, en el salón Los Portales, sus papis y padrinos recibieron a todos sus invitados.

Ahí se vivió una cálida tarde dominical llena de alegría y entusiasmo, los hermanos Zamora entonaron algunas rolas muy conocidas entre los presentes, a la vez; los pequeños jugaron felices en el inflable y el simpático señor de los hot dogs “hizo felices” a chicos y grandes.

La pequeña Dulce Izabella, en el evento se encontró con sus amiguitos tan llenos de ternura como su persona, y aceptó entre algunos disgustos a decir por su carita; las tomas graficas que el día de mañana le será de suma alegría. Muchas felicidades a la pequeña y toda su apreciable familia.

+ POPULARES