Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
DONACIION AUTOBUS

DONAN AUTOBÚS A MUNICIPIO DE MATEHUALA.

Luego de diversas gestiones realizadas por el departamento fomento deportivo, este martes en palacio municipal, se llevó a cabo la donación de un autobús al ayuntamiento de Matehuala por parte de la empresa Tornado.

Durante la reunión, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, en su mensaje expreso su agradecimiento y apoyo a los representantes de la empresa Tornado, quienes atendieron de manera puntual las gestiones realizadas por el director de fomento deportivo René Zúñiga Rodríguez, para que la obtención de este autobús fuera una realidad.

El munícipe asimismo reconoció la labor de los empresarios de la compañía de autobuses Tornado, a quienes manifestó brindarles todo el apoyo que requieran por parte de las autoridades municipales.

Por su parte Martín Vázquez, gerente de la empresa de autobuses Tornado, reconoció la labor del alcalde y su equipo de trabajo, de igual manera señaló mantener esos vínculos de apoyo para que Matehuala, continúe desarrollándose.

Al concluir la reunión Martín Vázquez, llevó a cabo la firma de la factura del autobús marca SPAR modelo 2003 el cual en próximos días estará llegando a Matehuala, para que sea utilizado en el sector deportivo y en actividades que sea requerido.

+ POPULARES