Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
aguas

DON EMILIO PAULIN CELEBRÓ EL XC ANIVERSARIO DE SU VIDA.

En una solemne ceremonia de acción de gracias, celebrada por el Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Arturo Antonio Szymanski Ramírez en el sacro recinto del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el señor Emilio Paulín agradeció al Creador por sus 90 años de feliz vida al lado de su esposa señora Magdalena Hernández y sus hijos; Rogelio, María de los Ángeles, María de la Luz, Emilio Francisco, Laura, Pedro, María Luisa, Isabel, Juana María, y Sugey Graciela.

Nietos y demás seres queridos que también elevaron sus oraciones a Dios durante la ceremonia de acción de gracias en la que don Emilio Paulín recibió el cuerpo y la sangre de Cristo convertidos en el pan y el vino consagrados.

Al final de la santa misa, los familiares y amistades de los esposos Paulín Hernández se dieron cita en la Hacienda Las Palomas para degustar de un rico menú en un ambiente lleno de alegría y amor fraterno.

En donde el mariachi Real de San Luis entonó bellas canciones para don Emilio Paulín quién además recibió muchos parabienes de todos sus invitados.