Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
TEC

DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DEL TECNOLÓGICO DE MATEHUALA, OBTUVIERON LOS PRIMEROS LUGARES EN ATLETISMO EN 5,000 Y 10,000 METROS PLANOS, EN EL IV EVENTO PRE NACIONAL CULTURAL Y DEPORTIVO DE LA ZONA NORTE-GOLFO.

Del 27 de junio al 01 de julio del presente, se llevó a cabo el IV Evento Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE, Pre-Nacional de la zona Norte-Golfo, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde participaron los Tecnológicos del norte de San Luis Potosí, del estado de Tamaulipas y parte del estado de Coahuila.

Los deportes fueron futbol, básquet bol, softbol, voleibol y atletismo, tanto varonil como femenil, donde participaron personal docente y administrativo de 10 Tecnológicos, en una ambiente deportivo de cordialidad, pero sobre todo de convivencia.

En el caso de Matehuala, se puede decir que el equipo de voleibol tuvo una destacada participación y en atletismo se obtuvieron los siguientes lugares:

> Nicolás Mendoza Tristán, primer lugar en 10,000 metros planos, de 50 a 59 años

> Nicolás Mendoza Tristán, primer lugar en 5,000 metros planos, de 50 a 59 años

con un tiempo de 22 minutos y 29 segundos

> Juan Francisco Vázquez Alvarado, segundo lugar en 5,000 metros planos, de 50 a 59 años con un tiempo de 24 minutos y 45 segundos.

> Alfonso Rodríguez Moreno, primer lugar en 10,000 metros planos de 40 a 49 años, con un tiempo de 22 minutos y 49 segundos

El ing. Nicolás Mendoza y Alfonso Rodríguez, participarán en el evento nacional deportivo en el mes de noviembre del presente, en Torreón Coahuila a disputar lo que han ganado en este pre-nacional deportivo.

Sin otro en particular, se despide su seguro servidor, no sin antes agradecer sus atenciones.

+ POPULARES